sábado, 31 de enero de 2009

Gratitud para nuestros Jefas@s

Estimados Dirigentes

Es importante reconocer vuestro trabajo este año 2008 y por sobre todo los inolvidables momentos que crean con nuestros scout, estoy seguro que nuestro creador sabra como premiar vuestros esfuerzos y dedicación.
No puede dejar de dar el abrazo especial a Juan Pablo Gonzales, por su apoyo incondicinal en hacer que nuestra Comunidad de Caminantes haya encontrado su rumbo.

Sólo me queda agradecer a todos nuestr@s jefas@s por parte de los padres de familia y personas que valoran vuestra labor.

Escultistamente.

Alberto Fuentes Vega
Jefe de Grupo Cusco 301
Scout Don Bosco

martes, 30 de septiembre de 2008

Bienvenido Juan Pablo!

La Jefatura del GS Don Bosco 301 da la bienvenida y felicita a Juan Pablo Gonzáles por su incorporación al trabajo en la Unidad de Caminantes del grupo deseándole lo mejor en sus proyectos con los jóvenes.

Jefatura del Grupo Scout Don Bosco 301


Este año, el Grupo Scout Don Bosco Cusco 301 presenta una gama de idóneos y capacitados dirigentes para el trabajo adecuado de sus cuatro unidades de Manada, Tropa, Caminantes y Clan.
Los dirigentes para este año son (de izq. a der.) Ricardo, Manuel, Martín, Lita, Bruno, Gladys, Américo, Mauricio, Alberto y nuestra Presidenta de PPFF la Sra. Yolanda Guerra. Con la incorporación de nuevos dirigentes, nuestro equipo de trabajo queda listo para servir.