En el mes de Mayo los Dirigentes participamos del Curso de Primeros Auxilios dictado por la Compañía de Bomberos.
Gracias a esta capacitación los dirigentes estamos preparados para cualquier emergencia.
Sólo me queda agradecer a todos nuestr@s jefas@s por parte de los padres de familia y personas que valoran vuestra labor.
